Nosotros

Pastores  (Description) Como empezo el ministerio y el corazon del ministerio

NOSOTROS

Misión

Modelar y compartir el testimonio de Cristo en la comunidad, influyendo nuestro entorno con el ejemplo y el servicio al alcanzar a las personas y desarrollarlos para ser fieles discípulos de Cristo, mientras amamos, adoramos y servimos a Dios

Visión

Alcanzar a nuestra comunidad y lograr que las personas estén apasionadas por Dios y por la vida. Que con pasión sirvan a otros, amen sus familias y muestren el carácter de Cristo.

Mision y vision de la iglesia
Luis y Lilliana Avila.jpg

Luis Ávila junto con su esposa Lillliana Ávila, ha sido parte de la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal Internacional desde 1979 cuando comenzó a servir en su país de origen, Costa Rica, tuvo el honor de servir a su denominación como plantador de iglesias, pastor, maestro y secretario ejecutivo durante diez años. También sirvió como misionero, plantador de iglesias y fundador de la IPHC en el país de Guatemala. Desde 1997, ha estado sirviendo en los Estados Unidos como plantador de iglesias, desarrollo de ministerios hispanos y pastor.

Posteriormente sirvió como director de los Ministerios Hispanos con la Conferencia de Carolina del Norte de la IPHC. Actualmente ejerce el doble papel de director de los Ministerios Nacionales Hispanos y director de INCaM. (Instituto Nacional de Capacitación Ministerial) de la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal para USA. En el presente continua ayudando en la plantación de iglesias, mentor y orador de diversos temas de liderazgo y familia. Vive en Oklahoma City y esta casado desde hace 38 años con Lilliana. Tienen tres hijos y cinco nietos.

_01A4628 (1).jpg

Lillian Sánchez  comenzó a servir en el ministerio desde el 2008 como líder de grupos de celulares y predicadora. En lo secular, es una mujer empresaria.

​

En 1995 contrajo matrimonio con su esposo José D. Sánchez y se convirtieron en padres de tres hijos: Ronaldo, Kathie y Ashley. Dios le ha dado la bendición de tener una familia que es sacerdotal. En el 2019 nació su primer nieto Kindred al que están guiando en el amor del Señor.

​

Actualmente, es la Directora Administrativa en Pasión Iglesia, parte del grupo de alabanza y Sub- Directora del Empodérate, liderazgo cristiano.